martes, 30 de agosto de 2016

¡Cumplimos 1 año!

Nuestro espacio dedicado a la calidad cumple su primer año de vida. Hemos tratado de brindarles desde el primer día algo diferente. A través de información útil y herramientas pretendemos convertirnos en un sitio de referencia para estudiantes y profesionales de todas las disciplinas vinculadas al maravilloso mundo de la calidad y la gestión. Estamos agradecidos por el apoyo de todos estos meses y orgullosos por poder contar con visitas de todos los países de habla hispana, Brasil, Estados Unidos, Canadá y Francia, entre otros. Visitas que hoy diariamente (¡y afortunadamente!) contamos de a miles.

Gracias nuevamente por la participación dentro del blog, en las redes sociales. Por calificar, comentar y compartir las publicaciones. Invitamos también a quienes quieran publicar sus artículos. 

Calidad Total es un espacio completamente abierto, por lo que toda crítica / sugerencia / comentario / oportunidad de mejora será fundamental para que esto crezca, cumpliendo con los preceptos del kaizen:
“Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy”
Los invitamos a seguir participando e interactuando con el sitio, proponiéndonos y sugiriéndonos información y herramientas que consideren útiles e interesantes. No se olviden de encontrarnos en:

Una vez más, gracias por estar. ¡Por muchos años más!

El equipo de Calidad Total

2 comentarios :